O.N.G. Suractiva es una organización de desarrollo social cuyo objetivo es mejorar la calidad de vida de las personas, impulsando proyectos y actividades culturales, medioambientales, educativas, deportivas, recreativas, entre otras que vayan en directo beneficio de distintas comunidades.

Nuestra institución fue creada el día 23 de junio del año 2012, y en la actualidad participan profesionales de diversas áreas, entre los que destacan periodistas, publicistas, psicólogos, médicos, asistentes sociales, contadores, entre otros.

Durante el periodo de existencia, O.N.G. Suractiva ha desarrollado diversas iniciativas, destacando la juventud de sus participantes, la diversidad profesional de sus integrantes y experiencia en proyectos del ámbito medioambiental, cultural, seguridad pública, educación, emprendimiento e innovación.

Para la organización es clave mantener viva su esencia, por este motivo la participación de voluntarios en múltiples actividades de carácter comunitario reflejan nuestra forma de ver el mundo, donde la participación, el trabajo en equipo y la generación de confianza en las personas es vital. Creemos de corazón que la participación unidos a la comunidad es clave para la creación y concreción de una mejor sociedad.

Compartir !