Pronto: Iniciaremos actividades de inclusión social

Pronto: Iniciaremos actividades de inclusión social

Promover la inclusión de las personas en situación de discapacidad es uno de los objetivos de este proyecto que desarrollará ONG Suractiva.

Gracias al apoyo del Servicio Nacional de la Discapacidad –SENADIS- comenzaremos diferentes actividades con personas en situación de discapacidad. Todo esto a través del proyecto “Promoviendo la inclusión de las personas con discapacidad”,  el cual se desarrollará en la comuna de Melipilla, y que busca realizar acciones que eliminen y/o reduzcan las barreras contextuales en el ámbito de la discapacidad, y a las que se enfrentan las personas en situación de discapacidad –PeSD- entregando herramientas y conocimientos sobre promoción de derechos de las personas con discapacidad a los vecinos de esta comuna.

Para esto, realizaremos diferentes actividades como talleres, informativos y programas radiales que promuevan los derechos de las personas con discapacidad y concienticen a la comunidad sobre la importancia de la inclusión social de las PeSD, considerando la accesibilidad en los productos y servicios.

¡Quédate atento ya que pronto te entregaremos más novedades sobre este proyecto!

 

Compartir !
     
     

    Comments are closed.