Nueva Capacitación en Liceo de Padre Hurtado

Nueva Capacitación en Liceo de Padre Hurtado

Una nueva capacitación para estudiantes de 7° y 8° año básico se llevó a cabo en la comuna de Padre Hurtado, específicamente en el Liceo Paul Harris.

La actividad contó con la presencia de decenas de jóvenes quiénes compartieron diversas inquietudes con los especialistas de ONG Suractiva.

Óscar Pino, encargado de Extra Escolar del Liceo Paul Harris, destacó que “la charla fue muy buena, mucha información relevante para los jóvenes, de manera gráfica, causando impacto en los estudiantes, sentí que la charla fue cercana con los estudiantes, generando muy buena recepción, generando conciencia, aclarando los temas, de una manera clara y directa, previniendo problemáticas de salud a edad temprana”.

Asimismo, Yazmín Toro, alumna de 8° año básico mencionó “la charla me gustó ya que nos explicaron cosas que muchas veces no nos explican, cosas que no sabemos, lo que más me llamó la atención fue lo de cómo cuidarse, hay varias cosas que yo no sabía, de los anticonceptivos, el condón femenino, y me parece muy bien que estas charlas se realicen, ya que hay muchas personas que no saben nada de estos temas, que no hablan de estos temas tampoco en sus casas”.

La próxima actividad sobre Educación Sexual se realizará en la comuna de Buin, junto a estudiantes y profesores del Liceo Alto de Jahuel.
 

Compartir !
     
     

    Comments are closed.