Melipilla se prepara para 2° Corrida Familiar por una Vida Sana y la Igualdad de Género

Melipilla se prepara para 2° Corrida Familiar por una Vida Sana y la Igualdad de Género

La 2° Corrida Familiar por una Vida Sana y la Igualdad de Género se realizará el Domingo 6 de Noviembre, desde las 09 horas en Plaza de Armas de Melipilla, la cual contará con categorías de 400 metros para niños, 3.5 kilómetros recreativa y de 7 kilómetros para todo competidor.

En la actividad se entregarán trofeos, medallas y poleras dryfit para participantes destacados, además de contar con baile entretenido, música, stands saludables y sectores de masajes para deportistas, entre otras sorpresas.

Al respecto Gonzalo Riveros, Presidente de ONG Suractiva destacó, “estamos felices y motivados con esta 2° corrida familiar, queriendo fortalecer valores como la vida sana y la igualdad de género, es por este motivo que junto con la práctica deportiva en diversas categorías, habrá baile entretenido, premiación en múltiples categorías incentivando la participación de toda la comunidad, grandes y chicos, y especialmente recalcar el concepto de la igualdad y equidad entre mujeres y hombres”.

La primera versión fue todo un éxito, con más de mil participantes de Melipilla, El Monte, Maipú, San Antonio, Puente Alto, Talagante, entre otras ciudades. Para inscribirte, debes ingresar al siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdlUSTi47G9XpbzS-XA-0JpxpK2_W0TY7CRdAfZSQQKWxnXdw/viewform

Compartir !
     
     

    Comments are closed.