Exitosa 2° Corrida Familiar organizada por ONG Suractiva

Exitosa 2° Corrida Familiar organizada por ONG Suractiva

Miles de personas participaron de una nueva edición de la jornada deportiva familiar en Plaza de Armas de Melipilla.

Todo un éxito fue la realización de la 2° Corrida Familiar por una Vida Sana y la Igualdad de Género en Melipilla, la actividad se llevó adelante el domingo 6 de noviembre y fue organizada por ONG Suractiva y contó con el financiamiento del Gobierno Regional Metropolitano.

Al respecto Gonzalo Riveros, Presidente de ONG Suractiva destacó que, “hemos contado con una excelente participación de deportistas de toda la zona, alrededor de 1.200 personas provenientes de Melipilla, San Bernardo, Maipú, Talagante, San Antonio, entre otros lugares, que nos alegra enormemente. Por este motivo agradecer todo el cariño y compromiso de niños, adultos, abuelitos, toda la familia, que hoy se hizo presente en Plaza de Armas”.

En tanto la Consejera Regional, Paula Gárate destacó la gran convocatoria y ambiente familiar del evento deportivo, “estamos felices debido a la gran cantidad de familias que han dicho presente en esta jornada deportiva por la vida sana y la igualdad de género, demostrando el tremendo entusiasmo que existe en nuestra comuna por participar y hacerse parte de iniciativas tan positivas como esta”.

Por su parte, la Consejera Regional Paula Zúñiga, también señaló la importancia de la actividad, “tremenda iniciativa la realizada por ONG Suractiva, la cual cuenta con todo nuestro apoyo, porque creemos en la importancia del deporte y la igualdad de género, estamos felices de ver a toda la familia reunida hoy en el centro de Melipilla, felicidades por este gran evento deportivo”.

Si quieres ver las fotos del evento deportivo, ingresa al siguiente link: https://www.facebook.com/pg/www.ongsuractiva.cl/photos/?tab=album&album_id=1145552485532272

 

Compartir !
     
     

    Comments are closed.