Exitosa 1° Corrida Familiar por una Vida Sana y la Igualdad de Género en Melipilla

Exitosa 1° Corrida Familiar por una Vida Sana y la Igualdad de Género en Melipilla

Alrededor de mil personas participaron en esta jornada deportiva-recreativa que reunió a jóvenes y adultos de distintas edades en Plaza de Armas de Melipilla.

Incentivar la práctica del deporte en niños, niñas y adultos, junto a la concientización de la igualdad de género en la comunidad fueron los dos pilares fundamentales que se impulsaron en esta primera versión de la Corrida Familiar por una Vida Sana y la Igualdad de Género Melipilla 2015, que se desarrolló este domingo 8 de noviembre en Plaza de Armas de esta ciudad, gracias al financiamiento del Gobierno Regional Metropolitano de Santiago.

La jornada contó con la entusiasta presencia de cerca de mil personas provenientes de diversos sectores como Melipilla, Alhué, San Antonio, El Monte y Talagante, entre otras comunas, quienes participaron en las categorías 3,5 K a nivel recreativo y 7 K para nivel competitivo.

La actividad contó con la presencia de diversas autoridades como las Consejeras Regionales Paula Gárate y Paula Zúñiga, junto al Jefe de Gabinete de la Gobernación de Melipilla, Cristián León.

Gonzalo Riveros, Presidente de ONG Suractiva agradeció la alta participación de los corredores: “Estamos muy contentos por la masiva convocatoria del día de hoy, ya que cerca de mil vecinas y vecinos participaron de la Corrida Familiar, que buscó instalar dos conceptos como son la vida saludable y la igualdad de género, los cuales día a día trabajamos en ONG Suractiva a través de la diversas actividades y capacitaciones que desarrollamos tanto en colegios como en juntas de vecinos”.

Si quieres verte en las fotos de la Corrida Familiar, quédate atento porque pronto subiremos las imágenes a nuestra página web www.ongsuractiva.cl y a nuestro Facebook ONG Suractiva.

Compartir !
     
     

    Comments are closed.