Este sábado vecinos de Villa Inca podrán participar de charla sobre Reciclaje

Este sábado vecinos de Villa Inca podrán participar de charla sobre Reciclaje

Iniciativa desarrollada por ONG Suractiva busca entregar herramientas para separar y clasificar la basura generada en los hogares.

Este sábado vecinos de Villa Inca podrán participar de charla de ReciclajeTodos los vecinos de la Villa Inca están invitados este sábado, desde las 7 de la tarde a participar de una charla sobre reciclaje que se desarrollará en la Plazoleta de la Villa Rinconada Oriente, etapa 4. El objetivo de esta actividad es entregar contenidos sobre como separar y clasificar los residuos que se generan en los hogares y concientizar sobre el impacto que produce el reciclaje en nuestro medio ambiente.

El representante de ONG Suractiva, Gonzalo Riveros, invita a todos los vecinos de Villa Inca y de la comuna de Melipilla a participar de esta charla: “Me gustaría extender esta invitación a todos los vecinos para disfrutar de esta charla donde hablaremos sobre la importancia de reciclar en nuestros hogares, está comprobado que si cada uno desarrollará procesos de reciclaje en sus casas, disminuiríamos en más de un 70% los desechos que se acumulan en el vertedero, por lo cual los esperamos este sábado, para que juntos formemos una ciudad más limpia y mejor para vivir”.

Esta charla sobre reciclaje está enmarcada en el proyecto “Melipilla Recicla y Cuida su Medioambiente” y se realizará mañana sábado, desde las 7 de la tarde, en la Plazoleta de la Villa Rinconada Oriente, etapa 4, ubicada en calle Eslovenia esquina Luxemburgo.

Compartir !
     
     

    Comments are closed.