“Celebremos la Cultura” en Melipilla

“Celebremos la Cultura” en Melipilla

Este sábado desde las 16 horas, ONG Suractiva celebrará la Cultura junto a Alejandro Varela, Las Pecadoras, Epzilon y I-Kyn, la agrupación circense de Melipilla ACME, junto con muestra de danza de Bárbara Orozco, en el costado oriente de Plaza de Armas, frente al Teatro Serrano.

“Celebremos la Cultura” es una iniciativa que pretende dar realce de manera sencilla pero comprometida con los artistas melipillanos, de esta manera se realizarán presentaciones en vivo desde las 16 horas en plaza de armas, con artistas de diversos estilos musicales como Alejandro Varela (Rock – Pop), Las Pecadoras (Cuecas Urbanas), Epzilon y I-Kyn (Rap, Hip Hop, Reggae), junto a la presentación de la Agrupación Circense de Melipilla y también de Ballet infantil con las estudiantes que dirige Bárbara Orozco.

Al respecto Gonzalo Riveros, Presidente de ONG Suractiva señaló “Queremos celebrar la cultura de la mejor manera, acercándola a la comunidad, disfrutando juntos una tarde positiva, alegre, colorida, estaremos con stand culturales desde las 16 horas, y presentaciones musicales en vivo hasta las 20 horas, además de muestras de danza y arte circense, a cargo de Bárbara Orozco y ACME. Están todos invitados a disfrutar de una tarde alegre al ritmo de la cultura”.

El line up de presentaciones es el siguiente:

16:00 horas – Stands Culturales con presencia de Súbete a las Tablas, Música Descomunal, Yellow House, Esteke Pomaire, Pacha Estudios, ACME.

16:30 horas – Arte Circense con ACME.

17:00 horas – Las Pecadoras en Vivo.

17:30 horas – Ballet Infantil con Bárbara Orozco.

18:00 horas – Epzilon y I-Kyn en Vivo.

18:30 horas – Arte Circense con ACME.

19:00 horas – Alejandro Varela en Vivo.

20:00 horas – Fin actividades.

 

Compartir !
     
     

    Comments are closed.